Recuerden la la informacion aca expuesta no es para comercializar sino  compartir por el afan de la cultura literaria y el arte marcial medieval


 

 

Quentta Silmarillion -  JRR Tolkien.. considerada la Bibliia de Arda, es un compendio que antecede al Señore de los anillos compuesto de poemas sobre las Edades anteriores a la Tercera Edad, comenzando rpo la Valanquetta pasando por el Silmarillion y temrinando con la Historia de los anillos de Poder.  Formato:   textos simples  y sin  imagen,  192 páginas
El Hobbit- JRR Tolkien. La popular historia del hobbit Bilbo Bonlson, y su viaje a la Montaña Solitaria en compañia de Gandalf y los enanos de Thorin Escudo de Roble.  El libro es de corte infantil y sirve de antecedente al Señor de los Anillos. Formato:   textos simples  y sin  imagen,  182 páginas.
El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo-  JRR Tolkien. La Historia de Frodo Bolson, continuacion de la historia del Hobbit, años despues, y de la intrincada aventura por la destruccion del Anillo Unico de Sauron.  Es la primera parte de un compendio de 3 que inicia con el viaje a Mordor.Formato:   textos simples  y sin  imagen,  345 páginas.
 El Señor de los Anillos: Las Dos Torres-  JRR Tolkien. Continuacion de la saga que narra la Guerra en Gondor contra Saruman en Blanco y Sauron.. Destaca la Batala del Abismo de Helms y la Destruccion de Orthanc. Frodo por fin llega a Cirith Ungol y a Mordor. Formato:   textos simples  y sin  imagen,  301 páginas.
El Señor de los Anillos: La Retorno del Rey -  JRR Tolkien. Culminacion de la Trilogia con la Batalla de los Capos de Pelannor, el retorno de Aragorn como Rey de Gondor y finalmente la destruccion del Anillo de Poder.  Destaca al final un segmento del destino final de Arwen y Aragorn.  Formato:   textos simples  y sin  imagen,  186  páginas.

 Cuentos Perdidos de Numenor y Tierra Media I-  JRR Tolkien.  Recopilacion de Cuentos que incluyen pasajes desconocidos dentro de las otras obras sobre Tierra Media, Incluyen historias de Numenor y de los reinos elficos y gondoreanos.  Formato:   textos simples  y sin  imagen,  280 páginas.