Visita nuestro FacebookSíguenos por Twiter      

 

 

Objetivos Generales.

Incentivar en el asociado el desarrollo integral a nivel físico, moral e intelectual, sobre la base del aprecio a la Cultura Marcial Medieval, aprendiendo a valorar las raices multietnicas que estan insertas en los orígenes de la sociedad latinoamericana, a la vez qye influenciada por los elemetos correlacionados en la literatura epica y la filmografia contemporanea que evoca dicho periodo y herencia. 

 

 Objetivos Específicos.

 FÍSICO:   Desarrollar en el asociado  la disciplina de la práctica regular de actividades físicas que lo beneficien                     en su salud.

 MORAL: Incentivar en el asociado el desarrollo de valores morales, culturales, filosóficos y espirituales                             reflejados en la obra literaria a fin con el Medioevo o derivadas de la misma tradición, que le permitan                  crear un código ético de vida para una sana interacción con el medio y con la comunidad.

 INTELECTUAL:   Desarrollar en el asociado  una base de conocimiento sobre la obra literaria e histórica que                    inspira la Épica y la literatura fantástica en general.

ACTIVIDADES PRIORITARIAS DE STEEL: 

1.    Montaje de Talleres instructivos o demostrativos de arte y cultura  guerrera.

2.    Organización de demostraciones y ambientaciones guerreras.

3.    Ambientación de campamentos de corte guerrero o ínter sociedades con aspectación marcial.

4.    Pruebas de progreso a campo traviesa con dinámicas alegóricas.

5.    Cenas o banquetes medievalizados.

6.    Otras en las que el concejo los convoque.